Populómetro Público escoge a Miguel Vargas como el funcionario de la semana

0
189

Santo Domingo.- El Populómetro Público, que cada semana mide a los funcionarios públicos por el accionar de éstos y el impacto de su presencia en los medios de comunicación, seleccionó a Miguel Vargas Maldonado como el Funcionario Público de la Semana, correspondiente a los 7 días comprendidos entre el lunes 12 de Diciembre y el domingo 18 de diciembre de 2016.

El hecho que se consideró en esta valoración fue que el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anuncio la firma de un acuerdo tripartito en cooperación con las autoridades de Estados Unidos, mediante el cual se triangulará la creación de un programa a través de un comité binacional para la modernización de la frontera de las dos naciones que ocupan la isla Española que son República Dominicana y Haití.

El funcionario público es uno de los actores de mayor importancia dentro de la estructura burocrática estatal de nuestro país. Por eso, el programa La noche al día, la revista televisiva noticiosa más variada, ha realizado una alianza con la compañía DOMINICANA INVESTIGA para presentar el Populómetro Público, de tal manera que todos conozcan los protagonistas de la semana noticiosa.

El Populómetro Público es presentado cada lunes en el programa La Noche al día, que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris De León, en una producción de Ángel Puello Televisión Group para Bajo Techo TV canal 36 de Tricom, Claro, Wind, y una red de canales de cable en todo el país y online por www.bajotecho.tv

Dejar respuesta