Posesionan al nuevo vocero de la Policía Nelson Rosario Guerrero

0
249

Santo Domingo.- Fue posesionado este sábado el nuevo director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Guerrero, tras los cambios efectuados por la Jefatura en diferentes estancias.
El nuevo vocero, quien ya había ocupado el cargo antes, sustituye al general Máximo Báez Aybar, quien fue designado en la Dirección Regional Sur Central.

Rosario Guerrero, durante el acto de la toma de posesión realizado en el Palacio de la Policía, solicitó la colaboración de la prensa “ya que sabemos tenemos un compromiso de informar con objetividad y en tiempo real”.

De su lado, Báez Aybar agradeció “ese apoyo firme que siempre tuvimos y una relación corial y fluida con los diferentes medios de comunicación”.

El Jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, dispuso anoche los cambios de mando a nivel nacional en direcciones centrales y regionales, que incluyen la designación de nuevos directores en la Policía Preventiva y Inteligencia Delictiva, en busca de mayores resultados en el plan contra la delincuencia.

Dejar respuesta