PRD ratifica a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados

0
97

Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, el bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eligió a Radhamés González, de Santo Domingo Oeste, como vocero en la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

Junto a González fueron también electas la diputada Lucía Alba, de Santiago, como Vice vocera, y la diputada por Puerto Plata, Graciela Fermín, como Secretaria, quienes conjuntamente con sus demás compañeros legisladores, tendrán la responsabilidad de representar y defender las posiciones de esa organización en el hemiciclo.

Para la ocasión fue presentada una plancha uninominal; de consenso, la cual fue votada a unanimidad por los diputados blancos.

El acto que contó con la participación de la matrícula completa de los diputados perredeistas, fue llevado a cabo en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, de la Capital, y de inmediato fueron juramentados por el presidente de la organización, Miguel Vargas.

Tras la toma del juramento, Vargas les auguró éxitos y dijo esperar que todos los diputados del PRD cumplan dignamente, “como hasta ahora lo han venido haciendo”, con sus responsabilidades como congresistas y ciudadanos, sobre todo en la defensa de las mejores causas del pueblo dominicano.

La ceremonia contó con la presencia, además, de los miembros de la Comisión Presidencial del PRD, entre otros destacados dirigentes.

Dejar respuesta