PRD suspende a la madre de Marlon Martínez

0
111

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó su consternación y profundo pesar por la muerte de la joven embarazada, Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad, suceso que ha dejado una estela de dolor y luto al pueblo dominicano y en especial a la familia  de la adolescente.

Por el hecho guardan prisión preventiva el novio de la occisa,  Marlon Martínez, a quien el Ministerio Público sindica como principal sospechoso material del horrendo crimen, así como la madre de éste, Marlin Martínez, quien también se encuentra implicada en el caso.

Un comunicado de prensa emitido por el PRD, informa que se ha dispuesto la separación de las filas de esa organización política a la señora Martínez, hasta tanto, la justicia dominicana determine el grado de participación o no de ésta en tan abominable hecho de sangre.

El documento manifiesta todo el apoyo a la familia de la joven muerta, y abogó porque las autoridades  correspondientes actúen conforme al debido proceso, “y que se aplique todo el peso de ley a todas aquellas personas que pudieran resultar implicadas en el caso, sin importar condición social, económica, ni política”.

“Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy la población dominicana en general, y dirigimos de manera especial, las condolencias a los padres de la joven asesinada, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, sus hermanos y demás familiares”, expresa la nota.

Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano, hizo un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, para que se detenga la cadena de violencia y muerte que afecta al país e instó a que se fortalezcan los valores cristianos en el seno familiar.

Dejar respuesta