Presidente Danilo Medina inaugura esta tarde un centro de diagnóstico y atención primaria en Villa Liberación

0
71

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El presidente de la República, Danilo Medina, tiene previsto inaugurar esta tarde un centro de diagnóstico y atención primaria en el sector de Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Según ha informado la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia el presidente Medina asistirá a ese sector a las 4.00 PM, donde dejará formalmente inaugurado ese centro de salud.

@MoisesNoticias “En la calle Buena Fe de Villa Liberación, Santo Domingo Este, a partir de hoy también habrá buena salud. Para seguir acercando la salud a la gente: @DaniloMedina entregará esta tarde un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria”.

Villa Liberación es unos de los sectores que conforman el municipio Santo Domingo Este, en la que el presidente Danilo Medina ha construido diversas obras entre las que se destacan el asfaltado de sus calles, escuelas, entre otras infraestructuras.

además, que la ampliación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo entrará en operación a final de julio o principio de agosto.

Dejar respuesta