Presidente Danilo Medina recibe visita cortesía de encargada de negocios República Popular China

0
132

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina recibió hoy la visita de cortesía de Fu Xinrong, encargada de negocios de la Embajada de la República Popular China en el país.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho presidencial, Fu Xinrong se despidió del presidente de la República Dominicana.

Fu Xinrong dejará el cargo en República Dominicana, previo a lo cual ha sostenido reuniones con funcionarios del Gobierno, diplomáticos, ejecutivos, representantes de organismos internacionales y directivos de asociaciones de empresas nacionales y extranjeras.

Se desempeñó como la representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana y se encontraba en el país desde hacía tres años, concluyendo su misión a prinicipios de agosto en curso del presente año 2018.

Durante su permanencia en el cargo, se logró que la nación asiática iniciara las relaciones diplomáticas con República Dominicana, las cuales se mantenían solo a nivel comercial y de intercambios culturales.

Semanas atrás, al dar a conocer el cumplimiento de su msión en el país, abogó porque las relaciones comerciales y diplomáticas entre las dos naciones se fortalezcan.

Fu Xinrong inició los preparativos de una visita de Estado del presidente Danilo Medina a China, a invitación del presidente de su país, Xi Jinping.

Dejar respuesta