Presidente de la Juventud del PRM califica a Ligia Amada Melo como un “Atraso” para el país.

0
229

El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna Jean Luis Rodríguez, califico este viernes como un “Atraso” para el país a la ministra de educación superior de la República Dominicana, Ligia Amada Melo a raíz de las declaraciones que hiciera la joven Nicky Gonzales Méndez, quien denunció recientemente que fue humillada por la ministra de educación superior por razones racistas y discriminatorias.

Rodríguez manifestó que es una lástima que en pleno siglo XXI existan personas que discriminen a los demás por su aspecto físico, pero mas penoso aun el hecho de que alguien que tiene que velar por el desarrollo integro de los jóvenes del país, se atreva a cuestionar las capacidades de alguien por su vestimenta o peinado como hiciera la ministra de educación superior del país.

Para mi fue indignante ver las declaraciones de Ligia Amada Melo diciendo que la joven en cuestión estaba muy mal presentada y bien desaliñada, como si eso fuera importante para lograr una beca estudiantil dijo el joven perremeista.

En una sociedad desarrollada al día de hoy ya habría tenido que renunciar y seria seriamente cuestionada la conducta de la actual ministra de educación superior culminó Rodríguez.

Dejar respuesta