Presidente Juventud PRD: “Necesitamos que las campañas sean más atractivas e interesantes”

0
302

joeldiaz45778y440Santo Domingo.- El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y organizador del evento internacional “Branding Político”, Yoel Diaz, informó que este reúne a más de once expertos políticos internacionales, con el objetivo de lograr que los políticos dominicanos aprendan a realizar campañas positivas de cara a los comicios de 2016.

Al inicio del congreso dijo que éste tipo de actividad fortalece la capacidad de las dirigencias porque necesitan que las campañas sean más atractivas e interesantes para el electorado.

“La idea es capacitar en este año pre electoral, que también permita ofrecer una nueva imagen de los candidatos por eso once experto nos ayudar a reaprender como hacer política”, indicó Díaz.

Entre los expositores figuran Yago de Malta con el tema “Oratoria: sus técnicas y elementos de un buen discurso político”; Virginia García con “Los desafíos de las mujeres en las campañas electorales”, Carlos Escalante con “Marketing Político”, y Ratinio Junior con “Casos de éxitos”, entre otros temas.

Dejar respuesta