Presidente Medina llega esta tarde a las 3:30

0
734

8db123229c498d606513643a5da2e1a5_300x226Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina llegará al país a las 3:30 de la tarde de este miércoles procedente de París, Francia, donde participó en la XXI Cumbre sobre Cambio Climático.

El mandatario arribará a la nación por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (Aila).

Durante su participación en la cumbre, Medina aseguró que República Dominicana ha reducido sustancialmente las emisiones de gases de efecto invernadero de 3.6 toneladas per cápita a 2.9 toneladas, lo que sitúa al país entre los 23 con menos gases emitidos.

El jefe de Estado viajó a Francia el sábado 28 de noviembre en compañía de una comitiva que incluyó a los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, Omar Ramírez.

Del mismo modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Dejar respuesta