“Pretender desconocer méritos de Peña Gómez es un acto de cobardía”

0
198

Por José Antonio Trinidad
Hemos enviado a la Alcaldesa Jeannette Medina Luciano una comunicación, entendiendo que por error o por la celeridad en los trabajos de terminación de dicho palacio, fue omitido colocar en el frente de dicho edificio el nombre del mismo, que en virtud de la referida Resolución vigente, se nombra como PALACIO MUNICIPAL JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ.

El PRD, en esta coyuntura es aliado al oficialismo, aliados sin renunciar a nuetros principios, a nuestra identidad; nosotros somos Peñagomistas, dispuestos a defender sus ideales en el terreno que sea.

Los principios peñagomistas son capaces de unificarnos con quienes en apariencia son nuestros adversarios,; en el fondo somos hermanos distanciados, nacidos de un mismo partido, el PCR, MODA, PRM, PDI entre otras fuerzas, tenemos un compromiso histórico. El peñagomismo nos une en las luchas.

Solicitamos Señora Alcaldesa ordenar la colocación de la identificación de las nuevas instalaciones del palacio municipal conforme a lo que establece la resolución 10/02. Nombrar el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, con el nombre del DR. JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ, fue un reconocimiento a sus grandes aportes a favor de la democracia, a favor de las libertades, a favor de la descentralización municipal, de eso se trata compañeros aliados.

La continuidad del poder es una realidad, este ayuntamiento su creación data del año 2001 cuando se creó mediante la Ley No. 163-01 que crea la provincia de Santo Domingo, aunque sus inicios operativos fueron en el 2002, con las nuevas autoridades electas, sus acciones y decisiones tienen fuerzas legales, se instalaron en el Palacio Municipal que se le dio por nombre JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ.

Que vivan los Ideales del Dr. JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ…

Dejar respuesta