PRM anuncia a tres candidatos congresuales

0
414

Andresbautista005656Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno anunció ayer que Pedro Catrain será candidato a senador, mientras que María Teresa Cabrera y Virtudes Álvarez serán candidatas a diputadas por esa organización y la Convergencia.

Andrés Bautista, presidente del PRM, confirmó que Catrain, miembro del movimiento Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, será el candidato a la senaduría por la provincia de Samaná y que la dirigente magisterial María Teresa Cabrera, será candidata a diputada por la provincia La Vega y Virtudes Álvarez en el Distrito Nacional.

Expuso que esos dirigentes provenientes de las organizaciones sociales y de izquierdas, junto a representantes del PRM y otras organizaciones aliadas contribuirán a conformar una boleta representativa de las aspiraciones de cambio y transformaciones que en todas las demanda el pueblo dominicano.

Bautista resaltó que Catrain es un abogado que ha realizado aportes a la promoción de la cultura democrática y que a Virtudes Álvarez se le conoce como una dirigente de luchas sociales. De María Teresa Cabrera ponderó sus dotes como dirigenta social en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Dejar respuesta