You are here
Home > Destacadas > PRM inicia proceso para someter regidoras Bernarda Aracena y Milagros Segura a juicio disciplinario

PRM inicia proceso para someter regidoras Bernarda Aracena y Milagros Segura a juicio disciplinario

Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), inició el proceso que buscasometer a juicio disciplinario a las dos regidoras de esa organización política en este municipio, quienes son imputadas de desacatar las instrucciones de ese partido.

Bernarda Aracena y Milagros Segura fueron instruidas por la dirección municipal de su partido para que se opusieran en el Concejo de Regidores a dos iniciativas del alcalde Alfredo Martínez con las que este logró el visto  bueno para la construcción de una parada de autobuses justo al lado del Parque Natural Mirador del Este en Los Tres Ojos.

Mediante actos de alguacil fueron citadas Bernarda Aracena y Milagros Segura para que se presenten este día martes ocho de Enero, a las 4:30 PM, en la sede municipal del PRM, en Santo Domingo Este, en la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete, de Los Mina.

Allí serán escuchadas por el el Fiscal Municipal del PRM, Prandy Pérez, quien ha sido apoderado de una denuncia por el Secretario General y el Secretario de Asuntos Municipales de esa organización en SDE, Rafael Vásquez García y Abel Matos, respectivamente.

Los dos altos cargos perremeístas imputan a Aracena y a Segura de desacatar las instrucciones que le dieron el día 13 de diciembre del pasado año para que se pusieran del lado de la comunidad y votaran contra dos iniciativas del alcalde Martínez.

Deja un comentario

Top