PRM realiza parada cívica contra la corrupción y la impunidad

0
139

Santo Domingo.- Contra la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana, el Partido Revolucionario Moderno desarrolló su primera concentración denominada “Parada Cívica del PRM”, la cual se llevó a cabo de manera simultánea en el Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Azua y La Romana.

La actividad forma parte de un programa organizado por el Frente Barrial y Comunal del PRM, el cual se realizará en diferentes puntos del país, contra los principales males que aquejan a la sociedad dominicana.

La secretaria general del partido opositor, Carolina Mejía,  criticó los múltiples escándalos de corrupción que se han destapado en el país, como el caso Odebrechet, Los Tres Brazos, el de la compra de los aviones Supertucanos, entre otros.

Aunque no ofreció declaraciones, estuvo presente el precandidato presidencial, Luis Abinader; pero la diligencia de ese partido asegura que la actividad no contraviene la resolución emitida por la Junta Central Electoral en la que se prohíbe el proselitismo político a destiempo.

También cuestionaron la actitud de los legisladores peledeístas que se oponen a que se forme una comisión de diputados para investigar el supuesto pago de más de mil 400 millones de pesos al publicita Joao Santana y a su esposa Mónica Moura.

El legislador dijo que estos son los casos que deben motivar a la población a respaldar las  actividades cívicas del PRM contra lo que calificó como abusos del gobierno que dirige el presidente Danilo Medina.

Dejar respuesta