Propietario discoteca muerto en tiroteo; PN garantiza Navidad segura

0
262

Santo Domingo.- El dueño de la discoteca Sofoke fue muerto ayer en medio de una balacera, motivada por una discusión entre varios hombres en las afueras del local, ubicado en la calle Ravelo esquina Vicente Noble, de Villa Francisca, Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Junior Sofoke, de 31 años recibió un disparo que entró por el hombro izquierdo.

Un amigo de la víctima, quien no ofreció su nombre, contó que el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando unas personas que se habrían citado en ese lugar para tratar “unos asuntos”, empezaron a discutir.

Dijo que Junior salió de la discoteca para pedirle a esas personas que se movieran porque eso le afectaba en el negocio, y al parecer se produjo la balacera y le dieron un disparo.

El vocero policial, general Nelson Rosario, dijo que hay varios detenidos para fines de investigación.

Operativo navidad. En otro orden, el general Rosario aseguró que los días 24, 25, 31 y 1 de enero, en vez de 20 mil agentes policiales que patrullarán en todo el territorio por las festividades navideñas serán los 37 mil adscritos a la institución los que inspeccionarán las calles para garantizar el orden, la paz y el buen desenvolvimiento.

Explicó que estos días son muy especiales durante la navidad, pero van aumentando el patrullaje en la medida en que avanza el mes y en la semana que entreguen la regalía pascual habrá un incremento considerable de personas en los centros comerciales por lo que garantizan su seguridad.

Suicidio. Por otra parte, el vocero dijo que investigan un aparente suicidio del venezolano Eduardo Junior Morrison Briceño, de 54 años, cuyo cadáver fue hallado con una puñalada en el costado, en la habitación del hotel Dominican Fiesta.

El general indicó que su familia lo estaba buscando y lo ubicaron por el GPS de su computadora y al llegar al hotel lo encontraron muerto.
“De inmediato nosotros hicimos el levantamiento y estamos en el proceso de investigación haber si se trató de un suicidio”, sostuvo Rosario.

Dejar respuesta