Propone al Gobierno que anule venta del sector Los Tres Brazos

0
191

Santo Domingo Este.- El excandidato presidencial Luis Abinader propuso al Gobierno que anule la venta de terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, que realizó en 2010 la Corporación Dominicana de Empresas Estatales a una empresa privada.

Sugirió, asimismo, que dicho terreno, que mide un millón 213 mil 861 metros cuadrados, sea sometido a un programa de titulación en favor de las miles de familias que residen allí.

“Conforme ha sido establecido la venta de esos terrenos del Estado se hizo de manera muy cuestionable, por lo que el Estado no tendría dificultades serias para anularla”, expuso.

Agregó que “facilitando los títulos, al menos en ese sector, el Gobierno podrá contribuir a disminuir los persistentes niveles de pobreza que persisten en el país”.

“Independientemente de la finalidad social que deben tener los bienes del Estado, sería un excelente regalo de Navidad que haría el gobierno a esas familias de Los Tres Brazos, anunciar que se les va a facilitar la entrega de sus títulos”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Dejar respuesta