PRSD proclamará este domingo a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde de Santo Domingo Este

0
69

El acto será a partir de las 9.30 de la mañana en el Club de Los Billeteros, en Los Mina

Santo Domingo Este.- Manuel Jiménez será declarado candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), este domingo en un acto a celebrarse en el Club de Los Billeteros, en Los Mina, a la entrada del sector Los Tres Brazos.

Así lo ha confirmado el regidor por esa organización Julio Dcamps, quien explicó que el acto será a partir de las 9:30 de la mañana y en él la entidad anunciará sus precandidatos locales y nacionales.

Se trata del segundo partido que asume a Jiménez como su candidato a la alcaldía de SDE, e primero en proclamarlo lo fue el Frente Amplio.

Dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), existe una amplia corriente que propone a Jiménez para ser su candidato a alcalde sin que tenga que presentarse a unas elecciones primarias.

En las elecciones del año 2016 una coalición integrada por el Frente Amplio y el PRSD llevaron a Jiménez como su candidato a síndico y obtuvieron al menos ocho regidores.

El dirigente político aspira ser el candidato de una amplia coalición opositora, en la que cree podría participar el Partido Revolucionario Moderno.

Hace un par de semanas, el presidente del PRSD, Luis Dcamps, dijo que Jiménez sería su candidato a síndico en SDE en las elecciones del año 2020.

Dejar respuesta