Quique Antún se dirigirá a la nación el miércoles

0
364

Quiquey450Santo Domingo.- El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, dirigirá un discurso a la nación este miércoles 16 de diciembre, a través de una amplia cadena de radio y televisión.

La alocución de Quique Antún será transmitida por Digital 15 y Cinevisión, canal 19, a las 8:00pm, Súper Canal 33 a las 10pm, y Telemicro, canal 5, a las 10:50pm; además de una amplia red de canales de cables, radio y televisión.

El domingo, los organismos del PRSC aprobaron un acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) permitiría al partido rojo llevar 12 senadurías, 50 diputaciones, 50 alcaldías, tres diputaciones al Parlamento Centroamericano (Parlacen), y una diputación nacional, así como 85 distritos municipales y las vicealcaldías donde el PRM postule alcaldes. Las regidurías serán alternadas una para cada partido.

Estas decisiones fueron aprobadas por el Directorio Presidencial (DP), y la Comisión Ejecutiva (CE), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante votaciones realizadas en su casa nacional.

El PRSC presentaría como candidatos a senadores en sus provincias a Josecito Hazim, San Pedro de Macorís; Frank Martínez, en La Romana; Luis José González Sánchez, en Bahoruco; Alfonso Fermín (Niño), en Monseñor Nouel; Héctor Rodríguez Pimentel, en Montecristi, y Carlos Troche, en Puerto Plata, entre otros.

Mientras tanto, la candidatura a la senaduría en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo serían alternadas, a definirse mediante encuestas.

Dejar respuesta