Radhámes González afirma no será tan fácil aprobar primarias abiertas

0
195

Santo Domingo.- El vocero del bloque de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhames González consideró este miércoles que no cree que será tan fácil aprobar las primarias abiertas en la ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos, pues es una ley orgánica que necesita las dos terceras partes de los votos de la totalidad de los legisladores que conforma la Cámara Baja.

González puntualizó que los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones ya fijaron su posición, al indicar que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está divido sobre la aprobación de la modalidad de primarias abiertas.
El vocero del PRD dijo que en el actual escenario habrá que convertirse en un gran matemático antes de que se produzca el conocimiento de este proyecto en la Cámara de Diputados para saber si cuenta con los votos necesarios para ser aprobada tal y como viene del Senado de la República.
Sin embargo, Radhames González precisó que asumirá la posición de su partido con relación a las primarias abiertas en la ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Dejar respuesta