Ramfis pronunciará discurso al país sobre Pacto Migratorio Mundial por redes sociales

0
72

El candidato presidencial asegura que es una acción peligrosa para la soberanía nacional.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo; pronunciará un discurso sobre el “Pacto Migratorio Mundial” dirigido al pueblo dominicano este martes 4 de diciembre a las 8:00 de la noche, desde la sede central del partido.

Para tales fines, será el primer candidato a la Presidencia en la historia política dominicana en discursar exclusivamente por las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (@Ramfistdt), por entender que las redes sociales son plataformas más directa para conectar con la ciudadanía y la juventud, eje fundamental del Proyecto Ramfis Presidente 2020 y el plan de Gobierno del candidato Domínguez-Trujillo.

El novedoso discurso de Domínguez Trujillo, además de las redes sociales se publicará en las páginas digitales: manodura.do, pdi.com.do y toyconramfis.com

En ese orden, el candidato avanzó que fijará su posición y, a su vez, asegura que para enfrentar la invasión masiva de indocumentados haitianos, en un gobierno bajo su gestión aplicará las acciones correspondientes contenidas en su plan de Gobierno.

“Es una acción peligrosa para la soberanía nacional, es decir, que ahora será un derecho fundamental en el país que emigre cualquier ciudadano, sin importar la parte del mundo; correrá con la responsabilidad económica de cada uno de esos emigrantes,” advirtió.
El discurso es parte del plan de acción de Ramfis enfocado en la Seguridad Ciudadana, un Buen Gobierno y la Regulación Migratoria a implementarse con “mano dura”; según la visión fundamental del candidato hacia el cambio social.

 

 

Dejar respuesta