Ramón Altagracia pide al Comité Político anunciar a Rubén Maldonado como presidente de la CD

0
131

Dirigente del PLD asegura que debe respetarse lo pactado por ese alto organismo el año pasado como salida a la crisis que surgió aquella vez.

Santo Domingo Norte.- El ex regidor de Santo Domingo Norte, Ramón Altagracia pidió al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), anunciar a Rubén Maldonado como el nuevo presidente de la Cámara de Diputados como había pactado el año pasado ese alto organismo.

“El Comité Político debe fijar una posición unificadora en la debe respetar lo pactado el año pasado, anunciando a Rubén Maldonado como el nuevo presidente de la Cámara baja y así despejar cualquier conato de crisis. Deben bajar líneas unificadas, entre Danilo Medina y Leonel Fernández” citó.

El ex Concejal Peledeísta se manifiesta esperanzado de que alto organismo del PLD, respete sus propias decisiones para así asegurar la victoria en el año 2020.

Argumentó que la escogencia de Maldonado para la presidencia de la Cámara de Diputados es una deuda social del partido de gobierno con el municipio Santo Domingo Norte, el cual dijo le ha aportado bastante a los triunfos del PLD en los últimos seis procesos electorales.

Ramón Altagracia expuso además que el PLD es un partido organizado y respetuoso de las decisiones de las mayorías, lo que le ha permitido salir airoso en los procesos electorales por el amplio concepto de unidad que ha imperado entre ellos.

“La mística y disciplina del PLD siempre ha sido reunirse cuando surgen este tipo de situaciones, este es un partido que le ha caracterizado el respeto de las decisiones de la mayoría, por lo que estoy más que confiado que Rubén Maldonado será el próximo presiente de la Cámara de Diputados, con la ayuda de Dios y la decisión del Comité Político”.

El dirigente social y político en el municipio Santo Domingo Norte se expresó en esos términos ante la decisión del Comité Político del PLD de reunirse este lunes para tratar diversos temas, entre los cuales se encuentra escoger los directivos del Congreso Nacional.

Dejar respuesta