Ramoncito Hernández recibe respaldo de tres aspirantes alcalde que declinaron en La Victoria

0
275

Ramoncito-La-VicoriaLA VICTORIA.-El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández (Ramoncito), recibió el apoyo de los también aspirante a la misma posición Rafaelito Jiménez, Alex Gutiérrez en un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes de esa organización en esta localidad.

Hernández, tras agradecer el apoyo dijo que con la suma de Rafaelito y Alex se garantiza la victoria y el rescate de ese Distrito municipal para beneficio de la gente de esa localidad.

Precisó que ya son tres los compañeros que han declinado sus aspiraciones para garantizar la victoria del PLD en ese Distrito Municipal, en alusión a Fausto Rodríguez quien también estaba presente en la mesa de honor.

En tal sentido, Ramoncito precisó que el único sentir que mueven a cada equipo sumado a este proyecto es el desarrollo de las comunidades rurales de Hacienda Estrella, Guanuma y el poblado de La Victoria.

Expresó que implementará un programa de acción en el ayuntamiento que garantice el desarrollo de esa comunidad con la participación de la gente en la solución de sus problemas.

Instó a la unidad partidaria y se comprometió a visitar a los demás aspirantes a fin de lograr un consenso y ser proclamado por estos como candidato.

Exhortó a votar por el numero tres y llenar la urnas de los votos que garanticen que vuelva el desarrollo a la comunidad de L a Victoria.

De su lado Rafaelito Jiménez, dijo que decidió dar este paso para evitar que el atraso y manos inexpertas sigan al frente de ese Distrito Municipal.

Recordó que cuando Ramoncito dirigió ese Ayuntamiento levantó el orgullo del PLD y de la gente de esta comunidad.

Dejar respuesta