Raulín Rodríguez incursiona en la música urbana junto a Joe Kennedy

0
54

La música urbana sigue atrayendo a grandes estrellas de otros géneros musicales. En esta ocasión el astro de la bachata Raulin Rodríguez incursiona por primera vez en este estilo de música junto al talentoso productor he interprete urbano Joe Kennedy “El lobo blanco”.

La canción es una fusión de bachata y trap que lleva como título “No te cambio por ninguna” estrenada este pasado viernes 23 de noviembre en todas las plataformas digitales y a pocos días de su lanzamiento esta colaboración ha tenido una gran expectativa en las redes sociales.

De su lado Joe Kennedy quien fue la mente maestra para seducir a “el cacique, dice contento con él resultado de esta producción y más aun por la oportunidad de grabar junto a uno de sus artistas favorito.

“Fue una sensación mágica él proceso en él estudio de grabación como de volver a mi adolescencia cuando apenas escribía canciones, mientras en la radio sonaba Raulin Rodríguez, un artista con él que nunca imaginé que grabaría, espero que esta canción dirigida a todo público, principalmente a la mujer, sea del total agrado de todos”, dice emocionado el exponente.

Joe kennedy es un artista que viene trabajando con increíble calidad de la mano de “Manso Entertainment” perfilándose en ser uno de los grandes artistas que representara el país en todo el mundo.

Dejar respuesta