You are here
Home > Destacadas > RD y España renuevan lazos de amistad con visita del presidente Pedro Sánchez

RD y España renuevan lazos de amistad con visita del presidente Pedro Sánchez

Santo Domingo.- La República Dominicana y España han renovado este martes los lazos de amistad y cooperación con la visita en el país del presidente Pedro Sánchez, quien tendrá una participación especial en la reunión de la Internacional Socialista.

El presidente Danilo Medina y su homólogo español se reunieron tras la llegada de Sánchez, en el Palacio Nacional, donde trataron sobre temas de interés para ambas naciones.

El Presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez, arribó al país a las 11:44  de la mañana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas – Aila-, en medio de un día lluvioso, acompañado de una amplia comitiva en un vuelo oficial de la Fuerza Aérea Española.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

PresidenciaRD@PresidenciaRD

Presidente de la República Dominicana recibe al presidente del Gobierno de España.

Así fue el recibimiento @DaniloMedina a @sanchezcastejon en Palacio Nacional.9619:24 – 29 ene. 2019111 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fue recibido por el canciller Miguel Vargas, y el embajador dominicano acreditado en esa nación, Olivo Rodríguez Huertas, en la salida número 6 en donde acompañados de varios funcionarios abandonaron con prontitud esta terminal.

Al arribar en Santo Domingo, Sánchez compartió en Twitter “Comienzo mi visita oficial a #RepúblicaDominicana, la primera de un presidente del Gobierno español en 23 años. Trasladaré a las autoridades dominicanas el compromiso de #España con este país caribeño, así como nuestra voluntad para establecer nuevos ámbitos de #cooperación.”

Deja un comentario

Top