Realizan con éxito pleno de la Región Sur del Bis en San Cristobal

0
266

bissancristobalSan Cristóbal,- Altos dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), de la Región Sur o Valdesia participaron de un pleno y encuentro educativo organizado con el objetivo de fortalecer las políticas que implementará la organización con miras a las elecciones de mayo del 2016.

Actividad similar y simultánea también fue realizada en tres de las demás regionales de la organización politica

En el acto celebrado en las instalaciones del Campo Club San Cristobal y que fue coordinado por los dirigentes Ana Bueno y Manuel Soto Lara, participaron representantes de las provincias de Peravia, Pedernales, San Juan, Azua,Barahona, entre otras.

Según sus coordinadores, el evento superó las espectativas en asistencia, organización y resultados, permitiendo estratégicamente, una mejor preparación de sus miembros, lo que redundará en mejores desempeños en sus demarcaciones.

Durante el encuentro se orientó a la dirigencia del BIS sobre la forma de alianza que llevarán con el Partido de la Liberación Dominicana a nivel presidencial, así como a niveles congresuales y municipales.

La mesa principal estuvo compuesta por Manuel Soto Lara, Ana Bueno, Manuel Valdéz, Hatuey Sánchez, Tony Lebrón, Rafael Duvergé y Fello Duvergé, entre otros invitados

Dejar respuesta