Realizan en Puerto plata concurso de belleza “Buscando la Imagen Millennium del Atlántico”

0
208

Cabarete. Puerto Plata.– con el lema “Buscando la imagen Milennium del Atlántico”  Fue presentado el pasado viernes, un concurso de belleza y modelaje en el hotel Millennium de Cabarete, donde desfilaron 15 candidatas que compiten  buscando ser la imagen de la novia del Atlántico.

La Imagen Millennium del Atlántico 2016 cuenta con la dirección  del Jesenia Tapia y Leydi Martínez quienes motivada en dar oportunidades a jóvenes emprendedoras que desean participar y tengan la intensión de conocer nuevas experiencia y abrir nuevas puertas en el mundo del modelaje y la actuación.

Mientras que este concurso es el primero de esta provincia que se fundamenta en resaltar los atractivos turísticos y culturales de la misma, así como de la mujer Puertoplateña a través de imágenes fotográficas.

La presentación del evento estuvo a cargo de la presentadora Leidy Martínez, quien ofreció la bienvenida y agradeció el apoyo a los presentes, auspiciadores y a los medios de comunicación que participaron en la actividad, que contó con la presentación artística de El chino (artista urbano) y Wedison Beltres del grupo la Dinastía Salsera.

En ese orden como como invitados especiales estuvieron presentes Willy González, director de casting  y  Yunna photography, encargada de mostar la belleza de las concursantes a través de distintas fotografías.

El 29 de julio se llevara a cabo la gran noche final que será celebrada en las hermosas instalaciones del hotel Millennium de Cabarete, Puerto Plata, donde se premiaran los tres primeros lugares con RD$ 50,000.00, RD$20,000.00, RD$10,000.00 pesos, respectivamente.

La organización del evento informó que la joven que sea electa como Imagen Millennium del Atlántico 2016, tendrá la responsabilidad de representar a República Dominicana durante un año a nivel nacional e internacional, además de  cumplir con una agenda de actividades propias del concurso.

Dejar respuesta