Rechazan impugnación de aspirante a diputado Juan José Rojas

0
245

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó ayer el Recurso de Apelación incoado el 17 de junio de 2016 por Juan José Rojas Franco, en su calidad de candidato a diputado de la Circunscripción Número 3 de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), contra la Resolución Núm. Expediente TSE Núm. 646-2016 Sentencia Cert. Sentencia TSE-Num. 577-2016 Juan José Rojas Del 22 de junio de 2016

Dipositivo:

Primero: Acoge en cuanto a la forma Recurso de Apelación incoado el 17 de junio de 2016 por Juan José Rojas Franco, en su calidad de candidato a diputado de la Circunscripción Núm. 3 de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), contra la Resolución Núm.030/2016, dictada por la Junta Electoral de Santo Domingo Este el 10 de junio de 2016, por haber sido hecho en tiempo hábil y en cumplimiento de las formalidades legales que rigen la materia.

Para descargar Dispositivo haga Cert. Sentencia TSE-Num. 577-2016 Juan José Rojas

Segundo: Rechaza en cuanto al fondo el indicado recurso de apelación, por ser el mismo improcedente e infundado en derecho, de acuerdo a los motivos ut supra indicados.

Tercero: Confirma en todas sus partes la resolución apelada, por haber sido dictada conforme a las previsiones legales aplicables al caso, de acuerdo a las razones expuestas en esta decisión.

Cuarto: Ordena a la Secretaría General de este Tribunal la notificación de la presente decisión a la Junta Central Electoral, a la Junta Electoral de Santo Domingo Este y a las partes envueltas en el presente proceso. En la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los veintidós (22) días del mes de junio del año dos mil dieciséis (2016); año 173º de la Independencia y 153º de la Restauración.

Dejar respuesta