Regidor Daneris Santana exige a alcalde SDE explicaciones por “Vive la Navidad”

0
175

Santo Domingo Este.- El regidor Daneris Santana, del Frente Amplio, ha exigido al alcalde Alfredo Martínez que le rinda cuentas al Concejo de Regidores de todas las donaciones que, según él, recibirá la alcaldía por concepto de la celebración del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que será inaugurado esta noche en el Parque del Este.

Santana precisó que en “Vive la Navidad” lo que hay es “un gran negocio”, del que el alcalde no ha dado ninguna información a los concejales.

Su reclamación fue hecha durante una de sus participaciones en la sesión del Concejo de ayer, donde públicamente devolvió las invitaciones que le remitió el síndico Martínez.

El regidor advirtió que el espectáculo auspiciado por alcalde municipal “no está contemplado” en el presupuesto del Ayuntamiento y exigió explicaciones para que le digan qué cantidad de dinero ha invertido esa institución en el espectáculo.

Precisó que en el Parque del Este hay obreros y maquinarias del Ayuntamiento, cuyo despliegue y uso en ese lugar tiene un costo.

En ningún momento Martínez ha querido decir al municipio con exactitud qué cantidad de dinero ha invertido el ASDE en esa fiesta en la que espera reunir cuatro millones de personas en un mes.

Dejar respuesta