Regidor Geovanny Bruno reconoce a Yaritza Reyes, Jay Capellán y Johnnie Mercedes

0
357

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.-El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, Geovanny Bruno reconoció a tres personalidades por sus grandes aportes en el campo, social, cultural y de la locución.

Los  reconocidos fueron la recién electa miss Republica Dominicana, Yaritza Reyes; el locutor Juan Antonio “Jey” Capellán y el destacado actor de cine y de teatro Johnnie Mercedes.

El edil perredeísta hizo entrega de un pergamino así como de una laptop a cada uno de los galardonados.

El acto de estrega realizado en el salón de sesiones del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, en el que Bruno precisó que la fundación que lleva su nombre ha desarrollado una amplia labor social distribuyendo computadoras a personas de extrema pobreza así  como a destacadas personalidades en todo el municipio.

Los homenajeados  agradecieron  el gesto del regidor, quien además fue el autor de una pieza resolutoria que los declara Hijos Distinguidos del Municipio Santo Domingo Norte, la cual fue aprobada a unanimidad por todos los ediles.

Johnnie Mercedes precisó que -“este reconocimiento lo compromete a esforzarse más por el desarrollo y avance de su municipio”. Instó a los jóvenes a continuar trabajando por su sueño dedicándole mayor ahínco a la educación.

En tanto que Yaritza Reyes valoró como una loable acción la del joven regidor, no tan solo de haberle otorgado un reconocimiento a través de su fundación sino además de haber sometido una propuesta que la declaraba hija distinguida.

-“Gracias al Regidor Geovanny Bruno por estas iniciativas y por valorar a quienes nos destacamos en base a mucho esfuerzo y sacrificio” enfatizó Reyes.

Igualmente se expresó el experimentado locutor Juan Antonio “Jey” Capellán, quien dijo sentirse agradecido con las acciones de Bruno

El evento contó con la participación  del Alcalde Francisco Alejandro Fernández, así como los Regidores Darío Liriano, Lucrecia Leyba, José Manuel López, Altagracita Bautista, Loren Girón Villa, así como una serie de personalidades. El regidor Geovanny Bruno estuvo acompañado de su esposa Cesia Medrano.

Dejar respuesta