Regidor José Sánchez designa sus coordinadores regionales a la secretaria general del PRM en SDE

0
64

Lamenta Ley de partidos políticos continúe estancada en el Congreso Nacional

Santo Domingo Este.- El regidor del municipio Santo Domingo Este, José Sánchez y aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación presentó sus coordinadores de campaña a nivel regional de las diferentes circunscripciones.

Al encabezar la primera reunión con los coordinadores regionales de su proyecto a la secretaria general del PRM en Santo Domingo Este, Sánchez aprovechó la ocasión para solicitar a sus seguidores trabajar arduamente en el Programa de Elaboración del Registro de Militante (Premil), que tiene previsto finalizar el 31 de octubre a fin de esa organización política pueda construir un padrón electoral confiable y robusto.

“Nuestro compromiso es ayudar a que se inscriban muchos munícipes de Santo Domingo Este en nuestro partido, ya que es conocimiento de todos la simpatías que tiene el PRM, pero es bueno saber que las simpatía no define elecciones, las elecciones las definen los votos y los votos hay que inscribirlos y darles seguimiento y este debe ser nuestra responsabilidad” precisó José Sánchez.

Dijo que esta reunión tiene como propósito principal delinear el plan de trabajo del proyecto tanto a sus aspiraciones como la de Luís Abinader, a la presidencia de la República desde la fecha actual hasta la convención de las autoridades internas la que según dijo esta prevista a desarrollarse el 26 de noviembre, por lo que su equipo trabaja arduamente en la conformación de las estructuras de comando de campañas zonales.
Ley de Partidos.

El aspirante a la Secretaria General del PRM en Santo Domingo Este, fustigó que la Ley de Partidos Políticos lleva más de una década estancada en el congreso y “ahora que existe la voluntad libérrima de la mayoría el partido de gobierno pretende imponer elecciones internas con padrones abiertos contrario a lo que aspira la mayoría”.

José Sánchez advirtió que si se aprueban las primarias con padrones abiertos se le daría una estocada mortal a este importante proyecto de ley que busca transparentar el proceso y reconocer el trabajo de los líderes locales de cada demarcación y evitaría que personas cuyos méritos poseen son los cuantiosos recursos se impongan.

Sánchez dijo además que con los padrones cerrados se disminuiría la posibilidad de intervención de un partido en las decisiones de otro, evitando así la manipulación de la libérrima expresión de la voluntad de la militancia de cada partido.

El reconocido dirigente político de Santo Domingo Este, presentó como su coordinador de campaña en la región Oriental I, a Ivonne Ferreras, en la I-A, a Víctor de León, I-B, a Rafael Berigüete. En tanto que en la Oriental II, la dirigirá Milagros Seipio, en la II-A, Gregorio Vásquez.

Así mismo en la oriental III, la coordinadora de campaña lo será Maritza Soto, en la III-A, Pedro de Jesus Díaz, en la IIIB, Ramón Figuereo, en la Subregión III-C, Wilfredo Cuevas y en la II-D José Montero.

En tanto que Luis Arturo Pérez, será el director ejecutivo de campaña municipal y Josenny Montero, como secretaria de organización.

 

Dejar respuesta