Regidores SDE no hará sucesión hasta que no pasen las honras fúnebres

0
392

DSC01017Santo Domingo Este.- En un ambiente de tristeza y dolor los ediles de Santo Domingo Este no superan la noticia de la muerte del alcalde de ese municipio Juan de los Santos. En estos momentos los regidores colegas de De los Santos se encuentran reunidos en la Sala Capitular. Dicen que todavía no creen el hecho.

La presidenta del concejo, Ana Tejada, expresó que “será muy difícil superar tanto a él (el alcalde) como sus acciones en el municipio, juntos estábamos rescatando y desarrollando el municipio de Santo Domingo Este”, declaró la presidenta de la Sala Capitular, entre sollozos.

El alcalde Juan de los Santos fue asesinado la tarde de este martes a manos de Luis Esmelin Feliz Feliz, una persona que aparentemente era de su confianza. Junto al alcalde fue asesinado también Alcides de Jesús Medina, seguridad de De Los Santos. De acuerdo con la versión de la policía, Feliz Feliz mató a ambos y luego se suicidó.

Tejada expresó que De los Santos “es un amigo leal y solidario”.

Mientras que la regidora Rocío Hidalgo dijo que “a pesar de la edad, de ser menor que muchos regidores, para ellos era como un padre. Era una persona a la que se tenía acceso todo el tiempo, no solo los regidores del partido, incluso los opositores”.

La presidenta del concejo informó también que no habrá sucesión hasta que no pasen las honras fúnebres. “El protocolo que manda la ley, de sucesión, no será cumplido hasta que pasen las honras fúnebres”, dijo.

Dejar respuesta