Reinaldo Pared Pérez rechaza que Estados Unidos le haya quitado visa

0
65

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó este miércoles que haya sido despojado de la visa norteamericana.

Advirtió que enfrentará decididamente la campaña injuriosa, difamatoria y perversa, que, dijo, se teje en su contra y que inició dos o tres semanas atrás divulgando la falsa versión de que se le había despojado del visado de los Estados Unidos.

Al agotar un turno en el hemiciclo, declaró que “en mi contra se está tejiendo un plan perverso, primero de que me despojaron de la visa norteamericana, que tengo desde 1975, vigente hasta el 14 de diciembre del 2025 y que nunca he usado el pasaporte oficial o diplomático”.

“Para aquellos que han abogado y han dicho que me han quitado la visa, lamentablemente le digo que no, ni tampoco a ninguna de mi familia, y además, quiero decirle que tengo la visa europea, vigente hasta 16 de mayo del 2020”, subrayó el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Pared Pérez.

“De modo que aquellos que andan jugando con que me hayan quitado mi visa, lamentablemente les digo que no, porque no creo que existan razones para que lo hagan” aclaró.

Denunció también que se ha puesto a circular la versión de que se le involucrará en el financiamiento de una campaña electoral a un candidato en un país suramericano: “Nunca he participado en el financiamiento de candidato alguno de un país extranjero. Nunca me he involucrado en campañas electorales internacionales” apuntó Pared Pérez.

Advirtió que al propagar esa falacia se le pretende vincular a la ilícita práctica de lavado de activos.

“Quiero alertar a esos sectores, que de manera aviesa, pretenden involucrarme en lo mal hecho, que “no van a manchar una hoja limpia que tengo en el sector público, donde nunca he cometido nada de que arrepentirme ni se me ha sancionado por cosa mal hecha” apuntó frente a sus colegas senadores al inicio de la sesión de este miércoles,

Indicó que esta vez no se va a quedar de manera pasiva, sino que enfrentará a los que han emprendido la campaña de falacias y mentiras con el sólo fin de pretender dañarle su imagen y su vida pulcra y transparente durante su ejercicio en la administración pública.

Enfatizó Pared Pérez que enfrentará la campaña negativa que viene en su contra, y reiteró que no se quedará pasivo ni con los brazos cruzados.Reinaldo Pared Pérez muestra su pasaporte visado.

En una reseña de sus declaraciones a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD Pared Pérez apuntó que tiene otras informaciones, que tienen nombres y apellidos, proveniente de un abogado extranjero, las cuales les fueron suministradas de altas instancias.

De igual manera, el desmentido fue colgado en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “@ReinaldoPared agotó un turno en el la sesión de hoy del @senadorepdom y aclaró que nunca le ha sido retirada su visa norteamericana, desmintiendo la campaña mediática en su contra.

Dejar respuesta