Remiten a la AMET dos hombres y una menor por muerte de adolescente Kimberly Adón

0
65

Santo Domingo Norte.- La Policía localizó y remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a dos hombres y una menor por la muerte de la adolescente Kimberly Esther Adón la madrugada del pasado domingo en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, se hace reserva de su identidad por razones legales.

Los tres son señalados de haberle causado la muerte a la menor Kimberly Esther Adón, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban.

La menor falleció a consecuencia de traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida de la referida demarcación.

Familiares dudan

Los familiares de Kimberly Adón, quien murió en la madrugada de este domingo en el hospital Ney Arias Lora, dijeron dudar de la versión de que esta perdiera la vida tras los golpes recibidos en un accidente de tránsito.

Dayanna Gutiérrez, tía de la adolescente de 16 años, aseguró que no cree lo manifestado por las personas que acompañaban a su sobrina, pues estos no resultaron heridos en el hecho.

“La niña está desnucada y con signos de violencia”.

Los golpes que tiene no parecen de un accidente”, dijo. Gutiérrez explicó que Kimberly salió la noche del sábado de su residencia en el sector de Gualey en compañía de una vecina y otras cuatro personas.

Dejar respuesta