René Polanco agradece a Dios y al partido en el municipio por su nominación.

0
126

Por Damaris Silverio

El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, René Polanco agradeció a Dios, a la dirección y a la base del partido del municipio por darle la oportunidad de encabezar la boleta para rescatar a esa localidad del estado de abandono en que se encuentra.

Expresó que es tiempo de la unidad dejando atrás las diferencias y todos juntos salir a conquistar la voluntad de los munícipes a favor del partido morado y encabezar una gestión que llene de orgullo a toda su gente.

“Agradezco a Dios, a la dirección del partido, a mi equipo y a todos los dirigentes medios y de bases que depositaron su confianza en nosotros para que hoy cumplamos esta tarea que el partido pone en nuestros hombros” indicó Polanco.

Expresó que todos deben salir unidos a ganar el ayuntamiento y obtener los votos necesarios para que Danilo Medina gane de manera cómoda en la primera vuela de las elecciones del 15 de mayo.

Sostuvo que es necesario pensar en la unidad del partido morado y dejar todo lo que pasó el pasado día 13 para que se imponga la sensatez, pensando que todos son compañeros y que juntos ganarán en las elecciones del 2016.

Dijo que todo el que compite tiene dos opciones que es perder o ganar pero que en este caso no hubo vencidos ni vencedores y solo hay que pensar que ganó el Partido de la Liberación Dominicana.

Señaló que el PLD en Santo Domingo Norte reclama de sus mejores hombres y mujeres para que ese pueblo tenga un ayuntamiento digno y que satisfaga las expectativas de sus moradores.

Dijo esperar que la sensatez se apodere del sentir de todos los dirigentes de esa localidad y que se puedan confundir en un abrazo de unidad a sabiendas de que en el pasado proceso no hubo vencidos ni vencedores y que solo grano el Partido la Liberación Dominicana.

Dejar respuesta