René Polanco: “el 13 de Diciembre lo que habrá es una fiesta de la democracia en SDN”

0
1308

DSC03636

Santo Domingo Norte.- EL diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco adelantó que el próximo trece de diciembre cuando se celebre la convención interna para escoger el candidato de esa institución política lo que acontecerá será una fiesta de la democracia.

“Esperamos que todo sea transparente y que el lunes catorce todos estemos unificados celebrando el resultado final de lo que sería esta gran fiesta de la democracia” expuso Polanco.

El diputado peledeista instó a la militancia de su organización a acudir de forma masiva a votar por el número tres en la casilla municipal por el candidato que según dijo representa el verdadero cambio en Santo Domingo Norte.

“Estamos concentrados en la concretización operativa para trasladar a todos los compañeros el domingo trece, la realidad es que si habláramos de números sin ningún tipo de exageración nosotros vamos a ganar por más del 55%” adelantó.

Agregó que fue el primero en lanzarse al ruedo político en búsqueda de la alcaldía, en la que colocó una serie de vallas gracias al respaldo de algunos amigos tanto de la provincia como del Distrito Nacional lo que le dio ventaja entre sus compañeros.

El Diputado Polanco compite a los interno de su partido con el también legislador Carlos Guzmán, quienes mantienen un activismo proselitista tanto con caravanas, mano a mano, toques de banderas y recorrido por todo el municipio Santo Domingo Norte.

Dejar respuesta