René Polanco llama a votar en paz y forma ordenada

0
224

Santo Domingo Norte.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco llamó a sus munícipes acudir a votar en paz y en forma ordenada confiados en que se producirá un cambio positivo en el ayuntamiento de esa localidad.

Aseguró que este domingo 15 mayo quedará demostrado lo que dicen todas las encuestas, con un triunfo contundente del presidente Danilo Medina y el cambio a nivel municipal, encabezado por él.

Al participar del gran cierre de campaña del PLD en el Distrito Nacional, Polanco exhorto a los peledeista a votar morado entero sin fraccionar, en la casilla 2 de la boleta electoral, para devolver el ayuntamiento a los ciudadanos que sufren por la mala administración del actual incumbente.

Agradeció al pueblo que le vio nacer por confiar en él, al tiempo que pidió a Dios para que le permita no defraudar la confianza de su gente.

El aspirante a la alcaldía peledeista hizo un llamado a votar por Danilo Medina Cristina Lizardo y el candidato a diputado de su preferencia en SDN.

Expresó que está preparado para dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Norte y que su pueblo no se arrepentirá jamás de elegirlo como alcalde porque juntos enfrentaran sus problemas

Dejar respuesta