René Polanco recibe reconocimiento de instituciones cristianas y educativas

0
147

Santo Domingo Norte.- Como expresión espontanea de su política de “Cercanía a la Gente”, el alcalde René Polanco recibió el reconocimiento de instituciones cristianas y del cuerpo docente del Distrito Escolar 10-02 las cuales en actos separados   entregaron sendas placas en retribución a su apoyo incondicional a estos sectores y su trabajo para el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.

“Por su sensibilidad, visión y gerencia eficiente como Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, puesta en práctica en la solución de los problemas del municipio”, reza la placa entregada a Polanco por la Iglesia de Dios Pentecostal, Inc. M.I. Región República Dominicana.

La misma fue entregada este miércoles durante la celebración de la Convección Nacional “Espíritu Santo” encabezada por los pastores Hipólito Suero y Franklin Antonio Matías.

Luego de agradecer la entrega Polanco pidió a los religiosos orar para que en el país y en el municipio Santo Domingo Norte haya un cese a la violencia.

Más temprano maestros del Distrito Escolar 10-02 de Sabana Perdida reconocieron al alcalde René Polanco y el regidor Juan Francisco Peguero por sus aportes a la educación en el municipio Santo Domingo Norte, durante la celebración del Premio a la Excelencia Magisterial de este distrito educativo.

La entrega fue realizada por el director del Distrito Educativo 10-02, Domingo Báez Castillo, Gisela Montero sub- directora y a todo el Cuerpo Técnico y Administrativo.

El alcalde tras agradecer el galardón refrendó su compromiso de apoyar y estimular la excelencia magisterial y con ella las buenas practicas docentes.

Más reconocimientos

De igual manera la semana pasada decenas de pastores de Sabana Perdida aprovecharon la celebración del segundo Foro Pastoral organizado por el Departamento de Culto del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para reconocer al alcalde René Polanco por sus esfuerzos a los fines de impulsar el desarrollo de este municipio.

Aquí la entrega la hizo el reverendo  Mario Rodríguez presidente de la Unión de Pastores de SDN  y el anfitrión reverendo Rafael Medina acompañado del encargado del Departamento de Culto Domingo Aybar Zaya.

Allí se celebró el conversatorio “Sociedad en Desarrollo” donde el alcalde habló ante la comunidad cristiana de Sabana Perdida sobre las inversiones que viene haciendo el cabildo a través de la intervenciones que se realizan en decenas de sectores, en especial 82 barrios de toda esta localidades que han sido asfaltados mediante el acuerdo entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas.

Dejar respuesta