René Polanco Recibe respaldo de aspirante alcalde del BIS en SDN

0
444

RenepolancobisdSanto Domingo Norte.- El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco recibió el respaldo del doctor Francisco Aquino precandidato a esa misma posición por el Bloque Institucional Social Demócrata- BIS-.

El respaldo del ex aspirante del BIS se inscribe en el plan de Polanco de unir voluntades a favor de sus aspiraciones a la alcandía por esa localidad con la finalidad de encabezar una gestión más plural y participativa.

Al manifestar su apoyo a Polanco, el doctor Francisco Aquino dijo que los dirigentes del BIS encabezados por su presidente municipal Kelvin Toledo, estarán en las calles durante la convención del próximo domingo 13 buscando los votos para el triunfo de Polanco, acatando así la orden del su líder José Francisco Peña Guaba.

Añadió que la unidad que existe en la dirección del BIS en Santo Domingo Norte ha permitido un consenso de más de un 95% para apoyar a René Planco, candidato, que a su juicio, más le conviene a ese municipio.

De su lado René Polanco destacó el desprendimiento del dirigente bloquista y la importancia del apoyo que de manera desinteresada han ofrecido a sus aspiraciones en esta etapa crucial de su campaña, los principales dirigentes municipales de ese partido aliado al Bloque Progresista.

Dejar respuesta