René Polanco recibe  respaldo del diputado perredeista Virgilio Merán

0
259

Santo Domingo Norte.-El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Virgilio Merán dejó solo a Francisco Fernández en Santo Domingo Norte y realizó un acto multitudinario en el que proclamó su apoyo René Polanco  aspirante a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas.

Virgilio Sport, afirmó que ha decidido apoyar a René Polanco por entender que este puede impulsar los cambios que se necesitan para que la prosperidad y el progreso sean cambiados por las promesas incumplidas que por seis años han gravitado en el palacio municipal.

Agregó, correa en manos, que al actual incúmbente le espera una pela histórica la cual le va a ser dada por el pueblo que ya se cansó de su incumplimiento e indolencias ante los problemas de esta demarcación.

Destacó que es tiempo de que un hijo de Santo Domingo Norte dirija los destinos de su municipio y no por personas extrañas que en nada les duelen sus problemas.

A ese apoyo se unió la también dirigente del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), en Sabana Perdida Yesica Lebrón quien junto a cientos de militantes ofreció su respaldo para un cambio en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Al agradecer el apoyo René Polanco, dijo que con esto queda sellada la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en todos los niveles, al tiempo que advirtió a alcalde Francisco Fernández que no tiene miedo para ir en rescate de su municipio.

Dijo que Virgilio Merán es al igual que él es un hijo de este municipio donde han podido desarrollarse, por lo que tienen el compromiso de no quedar mal con su pueblo en la gestión municipal que encabezarán a partir de agosto del año 2016.

Dejar respuesta