Renuncian subsecretarios de la Juventud del PLD

0
118

Santo Domingo.- Subsecretarios de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron  a sus posiciones, afirmando que la decisión se hace con el propósito de generar la apertura y oxigenación de la organización y la vida política dominicana.

“Es justo e imprescindible que esta gran oportunidad que nos han brindado, la tengan las nuevas generaciones del PLD. La Ley General de la Juventud, define al “joven” como la personas con edad comprendida entre 15 y 35 años, por eso ponemos a disposición del partido nuestras funciones”, resalta el documento entregado por Cristian Beltré y Joselito Feliz, subsecretarios renunciantes.

“Desde hace más de 20 y 15 años respectivamente, nos sentimos honrados de militar en el PLD. Y  desde  el año 2005 venimos desempeñando con orgullo, la responsabilidad de sub secretarios de la Secretaría de Asuntos Juveniles del PLD”, manifestaron ayer al momento de entregar la correspondencia en la oficina de la Secretaria General en la sede de la Casa Nacional del PLD.

Los dirigentes, agradecieron infinitamente la confianza brinda por el Comité Político, el Comité Central, el titular Franklin Rodríguez, los subsecretarios, los dirigentes nacionales y cada uno de los militantes del PLD.

“Juntos hemos creado un espacio plural, participativo y dinámico que ha contribuido a alcanzar grandes logros, como la movilización del voto joven a favor del PLD, el desarrollo de programas de formación nacional e internacional, la inmersión en las redes sociales y el premio Profesor Juan Bosch. Además, logramos la presidencia de la COPPPAL Juvenil, creamos el reglamento de participación de la JPLD, su identidad partidaria y sus ejes programáticos”, resalta el documento.

Acompañado de jóvenes, Feliz y Beltré explicaron que la decisión fue impulsada por los principios fundacionales democráticos y de transformación social, inspirado por el líder fundador, profesor Juan Bosch.

“Mantenemos y reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de seguir sirviendo y trabajando por el PLD en beneficio de nuestro país”, afirmaron.

Dejar respuesta