Residentes de Los Tres Brazos exigen que le devuelvan dinero que pagaron por títulos

0
141
Santo Domingo.- Ante los resultados de la investigación sobre la venta de los terrenos en el sector Los Tres Brazos, los residentes exigen que les devuelvan el dinero a quienes pagaron por la titulación de los mismos.

Sostienen que, al declararse irregular la venta de los terrenos, entonces, se les regrese el dinero que muchos en el sector pagaron a la empresa Titulatec.

Eriberto Cruz, uno de los residentes del sector, explicó que pagó a la empresa 81 mil pesos, monto que espera que le sea devuelto. Aseguró que aunque terminó de pagar, la empresa no le otorgó el título de su propiedad.

Los residentes del sector, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, dicen que están dispuestos a entrar en el proceso de titulación, pero solo si está a cargo del Gobierno.

Algunos de los moradores no pagaron las cuotas mensuales que le exigía la empresa y que iban desde los mil o dos mil pesos, por considerar que el costo era muy elevado.

De acuerdo con el informe dado a conocer ayer por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, la comisión investigadora del caso determinó que la venta de terrenos en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, fue una operación irregular y “cuestionable en su esencia misma”.

Dejar respuesta