Respaldan gestión diáfana en el ADN

0
104

Santo Domingo.- Los voceros de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y del Humanista Dominicano (PHD), reconocieron la transparencia y la honestidad con la que se ha desempeñado el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, durante sus dos primeros años de gestión.

El acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en las compras y contrataciones ha aportado a la transparencia de la administración, además de que la veeduría de la Iglesia Adventista en el Comité de Compras, más otras decisiones de reducciones de contratos en el Área de Recaudaciones y Aseo Urbano han hecho de esta administración una gestión transparente.

Temas
Los voceros acordaron realizar reuniones periódicamente con el alcalde Collado para pasar revista a los temas pendientes.

Intereses
Acordaron también dejar los intereses políticos, personales y partidarios a un lado para poner sobre la mesa los intereses de la ciudad.
El 12 de julio de este año, el representante del PNUD en el país, Lorenzo Jiménez de Luis, valoró la transparencia con que se maneja actualmente la gestión municipal del alcalde del Distrito Nacional, luego de que ambas entidades suscribieran un acuerdo en abril del 2017, que les ha permitido llevar a cabo las licitaciones y compras de la alcaldía de la capital.

Dejar respuesta