Restos de Folclorista Raudy Torres serán velados este miércoles en la Blandino de Santiago

0
72

Santo Domingo.- El cuerpo del folclorista y chef santiaguero Raudy Torres, no podrán ser expuestos este martes en la funeraria Blandino de Santiago como se había informado debido a que hay que agotar el proceso de la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la Capital.Raudy Torres

Serán en horas de la noche que la funeraria recibirá los restos de quien se hiciera famoso por su personaje de “Robalagallina”.

De acuerdo con lo informado en el programa “José Gutiérrez”, que se transmite por CDN, canal 37, Torres será velado a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Se oficiará una misa pasadas las 12:00 del mediodía para luego ser trasladado nuevamente a la Santo Domingo donde será cremado. Luego las cenizas serán llevadas al cementerio de avenida 30 de Marzo, en Santiago.

El folclorista murió anoche a los 64 años en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) en Santo Domingo.

Raudy permaneció ingresado por más de 20 días en el centro de salud a causa de una bacteria. Había sido trasladado a Santo Domingo desde el Centro Médico Cibao, donde fue a tratarse una gripe a solicitud de su nefrólogo José Juan Castillo, quien pidió que lo llevaran allí para poder vigilar que dicha infección no le hiciera daño al riñón que le trasplantaron hace unos cinco años.

Dejar respuesta