Robert Carrión abandona el PLD y pasa al PRM a apoyar a Luis Abinader

0
435

20151208_164329 Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo.- En un acto encabezado por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ex precandidato a presidente de la Junta Municipal del Distrito Municipal de por el distrito municipal de San Luis, Robert Carrión anunció su renuncia del Partido de la Liberación DOmincana (PLD) y su apoyo a Luís Rodolfo Abinader.

Carrión agradeció el recibimiento dado por la dirigencia del PRM por la gran oportunidad que le brindaban a los jóvenes de poder proyectar su talento en diferentes partes del país, al tiempo que manifestó sentirse orgulloso y agradeció al ex presidente de la República Hipolito Mejia Dominguez, por el respaldo dado.

Adelantó que está comprometido con trabajar arduamente para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la república y de esta forma desalojar al PLD del poder.20151208_164338

Aprovechó la ocasión para agradecer a la dirección del PRM en el Distrito Municipal de San Luís por el apoyo dado y la oportunidad brindada al tomar esta decisión.

Al tomar el juramento Jesus “Chu” Vasquez Martinez, destacó la democracia interna de esa organización politica, e instó a carrión junto a su equipo a trabajar por el triunfo de esta organización políticaese partido y del candidato presidencial Luis Abinader.

Vasquez Martinez expresó que se sintió muy apenado por unas declaraciones pronunciadas por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien había dicho que la oposición no tiene dinero para ganarle al Presidente Danilo Medina en las elecciones del 2016. “Me dio mucha pena escuchar a Lizardo decir que para ganar elecciones solo se necesita mucho dinero”.

El acto estuo encabezado por el secretario generla del PRM, Jesús “Chu” Vasquez, el ex presidente de la República Hipolito Mejia Dominguez, Cesar Cedeño, Jean Luis Rodriguez, José Piantini, entre otros
Enel encuentro tambien fueron juramentados el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). por la provincia San Cristobal, Leivin Guerreo y Juan Medina, quien es síndico en el municipio Guananico, de Puerto Plata.

Dejar respuesta