Robo cajas navideñas se pone de moda

0
167

Asaltantes se abalanzan sobre los vehículos sin temor alguno

Santo Domingo.- Como en las películas del viejo oeste en las que foragidos asaltan las diligencias, grupos de personas desvalijan vehículos cargados con cajas navideñas, cuyas acciones quedan registradas en videos que se han hecho virales en las redes sociales.

Las imágenes muestran grupos de personas que sin temor alguno se abalanzan sobre los vehículos en marcha arriesgando la vida.

En el día de ayer se difundió un vídeo en el que varias personas a bordo de tres motocicletas asaltan una camioneta que transitaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero cargada con cajas.

La persona quien graba el vídeo describe, segundos antes del hecho, lo que está por ocurrir, mientras los hombres en tres motocicletas se acercan al vehículo.

Cuando el conductor de la camioneta reduce la velocidad debido al congestionamiento, los hombres saltan sobre ella y en cuestión de segundos se hacen de cajas y corren hacia las motocicletas.

Desórdenes en entregas

De igual forma, un camión del Plan Social de la Presidencia que se dirigía a la comunidad Los Patos, del municipio Paraíso, a distribuir cajas navideñas a familias pobres, fue asaltado por una turba. El vehículo fue interceptado próximo al poblado Ojeda.

En Montecristi, el Plan Social de la Presidencia suspendió la repartición de cajas tras los incidentes que se registraron a las afueras del multiuso, donde se aglomeraron cientos de personas desde la primeras horas de la mañana.

Dejar respuesta