Rodolfo Valera será juramentado en el PRM por Hipólito Mejía

0
215

San Luis.- El ex Director de la Junta Municipal, Rodolfo Valera, pasará este domingo al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de la mano del ex presidente de la República y aspirante presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía.

Valera quién fue el Director de la Junta Municipal de San Luis durante el período 2010-2016 cargo al que fue electo siendo candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Él abandonó al PLD  tras ser víctima de un presunto “fraude” en unas encuestas realizadas por esa organización para seleccionar su candidato a dirigir la JMSL en las elecciones del año 2016.

El PLD llevó de candidato a Raúl Mañón, mientras que Valera fue postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Las elecciones las ganó Mañón.

El ingreso de Valera al PRM lo llevaría de vuelta a la arena política local, ahora como abierto opositor al gobierno del PLD.

El ex Director de la Junta Municipal del DM San Luis, quien recientemente “reapareció” junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Eddy Olivares y Jorge Frías, daba señales de sus próximos pasos.

Valera quién en menos de dos años ha pertenecido a tres organizaciones políticas busca volver a a ser presidente de la Junta Municipal de San Luis, esta vez por el PRM.

 

Dejar respuesta