Rubén Maldonado asiste como invitado especial a charla organizada por Conferencia del Episcopado Dominicano

0
114

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, asistió como invitado especial a la conferencia “Familia y Vida”, auspiciada por la Conferencia del Episcopado Dominicano.

A la actividad, que se efectuó en uno de los auditorios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en esta capital, se hizo con el objetivo de promover los valores familiares y cristianos.

Como conferencistas actuaron Agustín Laje y Nicolás Márquez, de nacionalidad argentina, quienes han ganado notoriedad a escala internacional, principalmente tras la publicación del “Libro Negro de la Nueva Izquierda” y por sus críticas a la ideología de género.

Precisamente, Laje y Márquez basaron su reflexión en el tema de la ideología de género, haciendo énfasis en el tema del aborto y la educación sexual.

Maldonado estuvo acompañado de varios diputados y de una comitiva de funcionarios y empleados de la institución legislativa.

La invocación religiosa la hizo monseñor Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de Santo Domingo y secretario general de la Conferencia del Episcopado Dominicano, mientras que monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, explicó el objetivo de la conferencia y presentó a los charlistas.

En el evento también participaron monseñor Jesús Castro, obispo auxiliar de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo; monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de La Altagracia; monseñor Julio César Cornielle Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata, entre otros líderes de la Iglesia Católica en la República Dominicana.

Dejar respuesta