En SDN se desconoce quién ganó la convención en el PRM

0
148

CLO municipal podría dar primer boletín esta tarde

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.- Aunque la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha otorgado cuatro boletines en el que otorga amplias ventajas a los candidatos a la presidencia y la secretaria general de esa organización José Paliza y Carolina Mejía, en Santo Domingo Norte, la CLO municipal no ha podido emitir ni el primero de sus boletines.

La situación en este municipio se ha tornado tensa, en la que el hermetismo y la poca fluidez de las informaciones ha matizado el proceso.

A dos días de haber acontecido la convención interna del PRM, se desconoce quienes resultaron electos a la presidencia, secretaria general, vicepresidentes y subsecretarios en Santo Domingo Norte.

Aunque la Comisión Local Organizadora no ha emitido ningún informe las dos corrientes se declarán ganadores en las redes sociales y en los grupos de washapp.

Ante estos “adelantos” el presidente de la Comisión Local Organizadora de la Convención el reconocido jurista Miguel Puello ha enviado un mensaje a los candidatos y a sus respectivos directivos de campaña en el que aclara que la CLO hasta el momento no ha emitido ningún boletín, al tiempo que advierte solo ellos están facultados para ello.

 

“La CLO municipal no ha dado ninguna información oficial sobre los resultados de la convención, será mañana a las 4: 00 pm cuando la de su primer boletín, por lo que le pedimos a los compañeros la prudencia debida en dar informaciones que no se corresponden con la verdad” reseñó Miguel Puello, presidente de la Comisión Local organizadora de la convención municipal.

Puello convocó a los medios de comunicación y a los candidatos a la rueda de prensa este martes a las 4:00 PM en donde emitirán el primer boletín en el que anunciarán los resultados preliminares del proceso.

Dolor de cabeza
Santo Domingo Norte es el segundo municipio de mayor población de la provincia Santo Domingo y el cuarto de todo el país, en la que se ha constituido un “dolor de cabeza” para los partidos políticos al momento de desarrollar cualquier elección interna o externa, ya que los trastornos que se producen empañan la imagen de los procesos.

Las constantes denuncias de fraudes y posterior impugnación han caracteriado los procesos de los partidos en Santo Domingo Norte, en la que tanto el Partido de la Liberación Dominicana, el Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano y ahora el Revolucionario Moderno, han vivido situaciones difíciles.

Se espera que esta tarde a las cuatro la CLO municipal del PRM pueda emitir el primer boletín y que lo haga en un ambiente de mucha armonía ya que extraoficialmente se ha expresado que existe un triple empate técnico entre los tres candidatos a la presidencia y algo similar en cuanto a la secretaría general.

Dejar respuesta