Se entrega hombre acusado de ultimar a tres personas en Los Guarícanos, SDN

0
147

Santo Domingo Norte.- Nuestra Policía Nacional informó que se entregó anoche a través de un canal de televisión, un comerciante que el pasado martes ultimó a tiros a tres personas en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Ramón Tejada Jiménez (a) José Luis, de 32 años, admitió haber ultimado a Yinet Payano Luna, de 28 años; Gerardo Medina Montero, de 32 años, y a una señora identificada como Marileisi.

El hecho se produjo el martes en la tarde en la calle cinco casa número 28 de Ponce, Los Guarícanos, donde el reside el detenido.

El detenido era buscado mediante la orden de arresto No.5507-ME-2017 por el triple homicidio cometido, luego de una discusión por una litis por la posesión de una vivienda.

Tejada Jiménez admitió que disparó contra las tres personas con una pistola Viking, calibre nueve milímetros, serie 0544601213, y con otra pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie 6007371, las cuales portaba ilegalmente.

Las dos armas fueron entregadas voluntariamente a la Policía Nacional por una vecina del sector.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Dejar respuesta