¿Se murió o la Policía lo mató? : Controversia en muerte asaltante Banco Ademi

0
248

Santo Domingo.- La muerte de uno de los implicados en el asalto a Banco Ademi ha generado versiones encontradas. A primeras horas de la mañana circuló que Francisco Odalis había sido ultimado por la Policía Nacional. Sin embargo, esta tarde, la uniformada expresó que fue por problemas de salud.

La Policía señaló que Odalis se encontraba detenido cuando comenzó a presentar problemas de salud, por lo que se procedió a llamar al sistema de emergencias 911, falleciendo, según las autoridades, mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.

Sobre el asalto.

Se recuerda el pasado 9 de junio varios hombres hirieron de disparos a un vigilante durante un asalto a una sucursal del Banco Ademi en la provincia La Vega, desde donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Por el hecho, la Policía ya había detenido a Enmanuel Almánzar Peña ,residente en el sector de Villa Faro, de Santo Domingo Este.

En ese momento, pidió que Frank, quien falleció hoy, y Mosquito, se entreguen.

De acuerdo a la Policía local, los hombres entraron a la sucursal de la entidad financiera, ubicada en el sector Jeremías, enmascarados y armados, y de inmediato hirieron al seguridad, quien aún no ha sido identificado. Otras versiones indican que los asaltantes entraron como clientes normales a realizar la fila.

En cuanto al seguridad, la Policía recibió dos disparos, y al parecer uno de ellos le penetró por el antebrazo, luego pasó al abdomen y posteriormente salió por la espalda. La víctima se encuentra estable.

Señaló que los hombres utilizaron posiblemente una pistola nueve milímetros, y que el vehículo que se identificó fue un Honda Accord.

Dejar respuesta