Secuestran Regidor del PLD en SDE Montserrat Calderón

0
150

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- Tres hombres a mano armada habrían secuestrado este miércoles al doctor  Montserrat Calderón Peralta, en un hecho que habría ocurrido delante de su hijo.

De acuerdo a la esposa de éste, identificada como la doctora Fortuna, los desaprensivos se lo llevaron en un vehículo desde su finca.

Testigos dijeron que temprano en la mañana llegaron al lugar tres hombres en un todoterreno de la marca Kía de color negro y amarraron al encargado de la finca propiedad de Calderón.

Al llegar el regidor al lugar, los tres individuos lo encañonaron, lo introdujeron en el vehículo y se marcharon con él.

Los vecinos de la fina propiedad del regidor dicen que este va cada miércoles a atender su cría de gallos.

La Policía no considera todavía que se trate de un secuestro, sino de un “rapto”, porque los que lo plagiaron no han solicitado rescate alguno por él.

Montserrat Calderón Peralta es regidor por Santo Domingo Este y, de acuerdo a su esposa, el secuestro se debería a su renuncia como presidente de el Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El regidor renunció el pasado domingo a la presidencia de un Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, hastiado de los malos tratos que reciben la militancia de esa organización de manos de la dirección partidaria.

Dejar respuesta